viernes, 21 de junio de 2019

Despedidas

El próximo curso no estarán Teacher Balta que se va a Linares y la Seño Prados que regresa a Valdepeñas.
El viernes fue día de despedidas, os dejamos unas fotos.

¡Les deseamos lo mejor en su nuevo destino!



jueves, 20 de junio de 2019

Tarea de 4º

La Seño Caty y su  alumnado de 4ºB ha completado su proyecto con la creación de una wikipedia  artística. Os dejamos el enlace.

viernes, 14 de junio de 2019

Día de la Memoria Histórica

Como en curso pasados celebramos el Día de la Memoria histórica y democrática, según las instrucciones de la Consejería de Educación.
Entre otras actividades hemos visto y comentado este vídeo y coloreado el "Guernica" de Pablo Picasso.

jueves, 13 de junio de 2019

¡Qué arte tenemos! (Infantil+Especial)

El pasado jueves, el alumnado de Educación Infantil y Especial representó la parte final del proyecto que han desarrollado durante el último trimestre.
El acto se inició con unas palabras de agradecimiento de la Jefa de Estudios, Soledad Torres, seguidas de la introducción a la tarea de la coordinadora de Infantil, Águeda Lijarcio.
Durante los 60 minutos que duró la representación pudimos ver la evolución del arte desde los orígenes de la Humanidad hasta ahora.
Con esta actividad se inicia la semana en que los diferentes ciclos mostrarán lo que se ha trabajado con el alumnado.

miércoles, 5 de junio de 2019

Día Internacional del Medio Ambiente

El 5  de junio se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente y este año el Programa ALDEA ha querido realizar un acto conjunto en todas las capitales de provincia. Aunque hemos sido invitados nos ha sido imposible participar.
Os dejamos el discurso de Gretta Thunberg, quien ha iniciado estas concentraciones.




lunes, 3 de junio de 2019

Carrera de orientación

Como en años anteriores el alumnado de 5º ha participado en una carrera de orientación organizada por el IES "Río de los Granados" por los alrededores del centro.
Podéis encontrar más fotos en el blog de aula que administra la tutora de 6º, María del Carmen Rodríguez.

domingo, 2 de junio de 2019

Excursión del alumnado de 6º

El alumnado del 6º ha regresado de su excursión final al Camping de Cabo Pino, destino habitual en los últimos años. La tutora Inmaculada Cózar y Caty Martos acompañaron al grupo durante estos días.
La actitud hacia las tareas del grupo después de su regreso nos plantea la idoneidad de la fecha elegida. Este asunto se tratará  en el equipo técnico.



Para más información podéis consultar el blog de aula.