jueves, 20 de diciembre de 2018

Mercadillo Solidario (2)

Inma Cózar, tutora de 6ºA,  nos cuenta el porqué de la actividad:


El miércoles 19 de diciembre se ha realizado en nuestro centro un mercadillo solidario navideño, donde el alumnado ha elaborado diversos adornos  de Navidad con material de reciclaje. 


El dinero obtenido será donado a la asociación jienense “Pídeme la luna”, cuyo objetivo es llevar una dosis de positivismo a niños con enfermedades oncológicas o de larga duración hospitalaria. 

A través de esta actividad hemos pretendido promover en nuestro alumnado valores de solidaridad, generosidad, cooperación y convivencia.
En definitiva, ha sido una actividad realizada por niños para ayudar a otros niños." 


La presentación  recoge algunos momentos de la jornada de ayer.



8 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho el mercadillo. Nos lo pasamos muy bien además como era solidario el dinero recaudado será destinado a una asociación que lo necesita.Es un acto muy bonito y solidario para colaborar con aquellas personas que están enfermas.

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanto fue la actividad que mas me gusto en todo el primer trimestre. Las manualidades la gente se la llevaba rapidamente,los niños que le tocaban en el segundo tiempo vender no pudimos vender por que ya se lo habian llevado todo fue un placer. Me encanto y mas para quienes era el dinero ¡¡¡¡PARA PIDEME LA LUNA!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusto porque al fin y al cabo estamos ayudando a gente que lo necesita. 👼👼

    ResponderEliminar
  4. me gusto porque se vendieron mucho y el dinero se le dio a esa asociacion y sin embargo no es por eso si no que todos y todas esos niños lo necesitan

    ResponderEliminar