viernes, 23 de abril de 2010

Bienvenida

Buenas tardes a tod@s. Con esta primera entrada quiero dar por inaugurado el blog del colegio Carlos III de Guarromán. Un blog que tiene la finalidad de ser el nexo de unión de toda la comunidad educativa.
A partir de este momento aquí será donde todo el profesorado podrá ir aportando aquellos recursos educativos que considere importantes, aquellas noticias relevantes relacionadas con la educación, noticias locales...y no sólo puede participar el profesorado, también el alumnado tendrá su propio peso específico y será parte importante e imprenscindible de este blog que hoy comienza su andadura.
A través del blog del CEIP "Carlos III" se abre el Centro al resto de la comunidad educativa y a través de él los padres podrán estar al tanto de lo que sucede en su colegio, trabajos que los alumnos publiquen, enlaces con los blogs de otros Centros...
Este blog que hoy comienza puede que sufra algunos cambios hasta que adopte su estructura definitiva pero espero que con las aportaciones de todos quede algo bonito y sobre todo útil.
Ya iremos comentando. Saludos